Medicom con su nueva Black Rock Shooter

Medicom ya es conocida por haber hecho figuras articuladas a escala 1/6 de personajes tanto anime como de películas. Destaca bastante, aparte del tamaño, el uso de diferentes materiales...

Medicom ya es conocida por haber hecho figuras articuladas a escala 1/6 de personajes tanto anime como de películas. Destaca bastante, aparte del tamaño, el uso de diferentes materiales para confeccionarlas sobretodo en la ropa y los accesorios. En esta ocasión el fabricante nos trae una de la OVA Black Rock Shooter, personaje que se ha puesto muy de moda últimamente. El tamaño de esta preciosidad es de unos 30 centímetros, costando unos 20 953 yenes (siendo unos 181€ aproximadamente al cambio). J-list, Play-Asia y HLJ ya acogen reservas, incluso algunas de ellas ofreciendo descuentos al hacer el pre-order, para su lanzamiento en Noviembre de este año.

La vestimenta ha sido diseñada por Mieko Akimoto, donde el abrigo cuenta con alambres interiores para darle el efecto deseado. A primera vista tiene mucho parecido con su hermana “figma“, aunque si le quitamos el abrigo el cuello esta algo desproporcionado quedando un poco largo. No obstante el pelo, la llama, la ropa y el cañón, al contar con un gran nivel de detalle, hacen de ella una figura espectacular, siendo la única pega su elevado precio.

Fuente: Nekomagic, HLJ