Monochrome Factor termina en Japón

Monochrome Factor llegará a su fin el próximo 15 de junio cuando se ponga a la venta el número #07 de Comic Blade Avarus. La obra del género Shonen-Ai...

Monochrome Factor llegará a su fin el próximo 15 de junio cuando se ponga a la venta el número #07 de Comic Blade Avarus. La obra del género Shonen-Ai pertenece a Kairi Sorano y contará con un total de 11 tomos recopilatorios.

Akira Nikaido es un estudiante de 16 años que no hace más que meterse en peleas. Uno de esos días en los que se salta las clases, se encuentra con un desconocido de nombre Shirogane, pidiéndole que hablen, aunque en un principio Akira lo ignora. Esa misma noche, unos extraños seres aparecen en la escuela de Akira y se llevan su sombra. Ahora debe recuperarla pues sino desaparecerá, por eso realiza un pacto con Shirogane para convertirse en un Shin. Para sellar el pacto, Shirogane y Akira se besan, así este se transforma en un ser de las sombras, un ser capaz de recuperar su propia sombra para no desaparecer.

Este manga debutó en 2004 en la Comic Blade Masamune, aunque fue transferida a Comic Blade Avarus en 2009. Además cuenta con una adaptación de anime producido en 2008. Este mismo año se puso a la venta un juego basado en la obra para PS2 llamado Monochrome Factor Cross Road.

Fuente: Manga-News




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada