Las mozas de Arcana Heart 3: Angelia Avallone – 11/23

Zen United ha compartido nuevas imágenes de Arcana Heart 3, el título de lucha sólo-para-féminas que llegará a Europa el 30 de junio de 2011 en dos ediciones para...

Zen United ha compartido nuevas imágenes de Arcana Heart 3, el título de lucha sólo-para-féminas que llegará a Europa el 30 de junio de 2011 en dos ediciones para Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta ocasión se presenta Angelia Avallone, un personaje cuyo repertorio de ataques básicos poseen corto alcance, en parte debido a su edad. Eso sí, guarda algunos ases bajo la manga, como el poder reflejar ataques a distancia, teletransportarse, volar en varias direcciones e incluso invocar a su hermana, jefe final del Arcana Heart original.

Hermana de Mildred Avallone, Angelia dejó de crecer tras viajar al mundo de Arcana. Es una chica alegre, de buen corazón y un pelín egotista. Lucha junto a Malin, a quien conoció en el mundo de Arcana. Posee la apariencia eterna de una chica de 10 años. Su cumpleaños es el 13 de septiembre, pesa 16 kilos, mide 1m 10cm y sus medidas son 55-48-55.

Tras el salto, además de los habituales vídeos que muestran en movimiento al personaje, pueden verse los siguientes ataques:

  • Moonlight Gaze
  • The Sparkle of Starlight
  • A Maiden’s Heart is Fickle!
  • I want to Hug You, Malin!
  • Pew, Pew, ¡Ataca Malin!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=rBSvBHcz_0o
httpvh://www.youtube.com/watch?v=uicfNRb2iYs