Las mozas de Arcana Heart 3: Elsa La Conti – 15/23

Nuevo día y nueva ficha de las chicas guerreras de Arcana Heart 3, el juego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará a Europa el 30...

Nuevo día y nueva ficha de las chicas guerreras de Arcana Heart 3, el juego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará a Europa el 30 de junio de 2011. En esta ocasión, de la mano de Zen United presentamos a Elsa La Conti *aplausos*.

Si en Arcana Heart 3 encontramos semidiablesas como Lilica Felchenerow o diablesas como Clarice Di Lanza, no puede faltar una exorcista en el plantel de luchadoras. Y para esta labor tenemos a la aquí presente Elsa, un personaje que se sirve de un crucifijo de acero, una enorme pistola y un poderoso aura lila para derribar a todo oponente que se le cruce en el camino a través de golpes, disparos y ataques muy afilados. Es un personaje muy equilibrado y útil.

Nacida en el Vaticano, toda su familia fue asesinada por demonios. Es entonces cuando Elsa decide alistarse en el Sector del Espíritu de Europa occidental. Suele tener un carácter afable, pero a veces suele mostrar su lado más cabezón y terco. Libró una batalla hasta la muerte contra Clarice Di Lanza, pero las vidas de ambas fueron salvadas gracias a sus respectivos arcana: Pecado y Castigo. De edad desconocida, cumple años el 4 de abril, sus medidas son 85-56-86, mide 1m 52cm y pesa 52 kilos.

Tras el salto tenéis un par de vídeos sobre Elsa e ilustraciones con los siguientes ataques:

  • Critical Heart de Elsa mientras Agnus está activo
  • Gloria
  • Sanctus
  • Securis

httpvh://www.youtube.com/watch?v=TLTxxyaf4zY
httpvh://www.youtube.com/watch?v=8zzy8OyZ7sw




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada