Las mozas de Arcana Heart 3: Konoha – 14/23

Tras anunciaros la Sugoi Oppai Fan’s Edition de Arcana Heart 3, toca mostraros a un nuevo personaje de este título que llegará a tiendas europeas el 30 de junio...

Tras anunciaros la Sugoi Oppai Fan’s Edition de Arcana Heart 3, toca mostraros a un nuevo personaje de este título que llegará a tiendas europeas el 30 de junio de 2011, tanto para PlayStation 3 como Xbox 360.

En este caso toca presentar a la inu-girl Konoha. Esta chica es el estereotipo del ninja, con super movimientos y técnicas especiales de los guerreros más silenciosos y rápidos del Medievo japonés. A pesar de tener unos ataques básicos de corto alcance, puede realizar técnicas que la sitúen rápidamente junto al enemigo. Si se maneja con destreza, podrá ocasionar más de un dolor de cabeza al enemigo.

Konoha procede del clan Koinumaru, formado por ninjas mitad perro mitad humano. Prueba de ello son sus características cola y orejas de perro. A pesar que Konoha intenta ocultar esta característica suya, cuando se emociona le salen de dentro sus instintos y no pueden frenarlos. Ella ayuda a Kamui Tokinomiya, pero tiende a olvidarse de la importancia de su misión. Esta japonesa de 13 años de edad, cumple años el 18 de junio, sus medidas son 70-52-73, mide 1m 42cm y pesa 35 kilos.

Tras el salto podéis encontrar un par de vídeos, acompañado de los siguientes ataques:

  • Konoha Hyaku bunshin no jutsu
  • Konoha kakure no jyutsu-chi
  • Konoha Specia-whilst
  • Shuriken

httpvh://www.youtube.com/watch?v=mEIXHA-BHBk

httpvh://www.youtube.com/watch?v=YzQ_dBEfhxA




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada