Las mozas de Arcana Heart 3: Lieselotte Achenbach – 07/23

Doble ración de mozas de Arcana Heart 3 para el día de hoy. En esta ocasión toca presentar a Lieselotte Achenbach, una pequeña chica de corazón frío que se...

Doble ración de mozas de Arcana Heart 3 para el día de hoy. En esta ocasión toca presentar a Lieselotte Achenbach, una pequeña chica de corazón frío que se acompaña de una marioneta a la que llama Elfriede, y que es el núcleo de todo su poder. El jugador, además de a Lieselotte, manejará parcialmente a la marioneta, que puede usarse hábilmente para dañar o mantener lejos al oponente. Esto la convierte en un personaje complicado de usar, no recomendable para jugadores principiantes, y que será de gran ayuda para los más experimentados.

Nacida en Alemania, Lieselotte pierde pronto a su familia. Conocida como La Criminal de Ojos Carmesí, se acompaña de una marioneta sin piernas que alberga la conciencia de su hermana mayor Elfriede. Su cumpleaños es el 4 de octubre y tiene 10 años. Sus medidas son 55-51-59, mide 1m 14cm y pesa 19 kilos.

Las imágenes que se pueden apreciar tras el salto retratan los siguientes ataques:

  • Markings
  • Betrug’s Red Tears
  • Death Inviting Gebell (mientras Elfriede está en la maleta)
  • Ataque combinado entre Lieselotte y Elfriede
  • Ejemplo de cómo Lieselotte puede resguardarse mientras Elfriede ataca

httpvh://www.youtube.com/watch?v=XJTHaqpmxLA
httpvh://www.youtube.com/watch?v=ZgNuYiC2hTA




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada