Las mozas de Arcana Heart 3: Lieselotte Achenbach – 07/23

Doble ración de mozas de Arcana Heart 3 para el día de hoy. En esta ocasión toca presentar a Lieselotte Achenbach, una pequeña chica de corazón frío que se...

Doble ración de mozas de Arcana Heart 3 para el día de hoy. En esta ocasión toca presentar a Lieselotte Achenbach, una pequeña chica de corazón frío que se acompaña de una marioneta a la que llama Elfriede, y que es el núcleo de todo su poder. El jugador, además de a Lieselotte, manejará parcialmente a la marioneta, que puede usarse hábilmente para dañar o mantener lejos al oponente. Esto la convierte en un personaje complicado de usar, no recomendable para jugadores principiantes, y que será de gran ayuda para los más experimentados.

Nacida en Alemania, Lieselotte pierde pronto a su familia. Conocida como La Criminal de Ojos Carmesí, se acompaña de una marioneta sin piernas que alberga la conciencia de su hermana mayor Elfriede. Su cumpleaños es el 4 de octubre y tiene 10 años. Sus medidas son 55-51-59, mide 1m 14cm y pesa 19 kilos.

Las imágenes que se pueden apreciar tras el salto retratan los siguientes ataques:

  • Markings
  • Betrug’s Red Tears
  • Death Inviting Gebell (mientras Elfriede está en la maleta)
  • Ataque combinado entre Lieselotte y Elfriede
  • Ejemplo de cómo Lieselotte puede resguardarse mientras Elfriede ataca

httpvh://www.youtube.com/watch?v=XJTHaqpmxLA
httpvh://www.youtube.com/watch?v=ZgNuYiC2hTA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."