Las mozas de Arcana Heart 3: Lilica Felchenerow – 06/23

Tras mostraros las portadas provisionales de Arcana Heart 3, vamos con un nuevo artículo sobre las luchadoras de este videojuego de lucha que saldrá a la venta en Europa...

Tras mostraros las portadas provisionales de Arcana Heart 3, vamos con un nuevo artículo sobre las luchadoras de este videojuego de lucha que saldrá a la venta en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del verano. Zen United es quien se ha hecho con los derechos del título para Europa.

En esta ocasión os presentamos a Lilica Felchenerow, una roller endiabladamente rápida que se sirve de sus patines turbo en línea para ir de lado a lado en la pantalla sin que el oponente tenga apenas oportunidad alguna de alcanzarla. Es un personaje avanzado que goza de una gran variedad de movimientos, incluídos aquellos que le permiten retirarse de la ofensiva lanzada por el enemigo y, antes que estos puedan reincorporarse, regresar para darles su merecido.

Hija de madre humana y de padre demonio, la sangre de ambas razas corre por sus venas. Esta chica japonesa tan inusual y llena de vida disfruta haciendo pellas y patinando por las calles con sus afilados turbo patines. Su cumpleaños es el 9 de mayo y tiene 14 años. Sus medidas son 95-56-78, mide 1m 54cm y pesa 42 kilos.

Los ataques que muestran las pantallas que pueden verse tras el salto son:

  • Wall Step
  • Night Stream
  • Hurricane Spiral

httpvh://www.youtube.com/watch?v=OX57m_l-JV0
httpvh://www.youtube.com/watch?v=4SGfLV0rocU




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada