Las mozas de Arcana Heart 3: Petra Johanna Lagerkvist – 12/23

Ya tenemos ficha del nuevo personaje de Arcana Heart 3, título de lucha que Zen United nos brinda para Xbox 360 y PlayStation 3, y que verá la luz en...

Ya tenemos ficha del nuevo personaje de Arcana Heart 3, título de lucha que Zen United nos brinda para Xbox 360 y PlayStation 3, y que verá la luz en el viejo continente desde el día 30 de junio de 2011.

En esta ocasión, la nueva fémina que os presentamos es Petra Johanna Lagerkvist, personaje ideal para quienes gusten de los ataques a distancia con armas de fuego. Una chica bastante dura que no sólo destrozará al enemigo con sus pistolas, sino que además lo hará con estilo. Los ataques de Petra tienen largo alcance y pueden ser usados para presionar al enemigo desde lejos. A pesar de su exclusivo sistema de combate, Petra necesitará realizar recargas durante la batalla. Un personaje ágil, que se presta bien a los combos y es ideal para principiantes.

Petra procede de un largo linaje de santas doncellas de la familia Lagerkvist. Al igual que sus predecesoras, ella trabaja para el Sector del Espíritu de Suecia, siendo el miembro más joven. Dicen que su poder es tan potente, que podría medirse tranquilamente con Mildred Avallone, del Sector del Espíritu de Inglaterra. De 14 años de edad, su cumpleaños es el 31 de diciembre, pesa 42 kilos, mide 1m 52 cm y sus medidas son 80-53-81.

Tras el salto, como siempre, tenéis un par de vídeos acompañados de las imágenes que muestran los siguientes ataques:

  • L.G.A Fire Type β
  • L.G.A Combination Fire
  • L.G.A Superior Fire
  • L.G.A Fire Type-α

httpvh://www.youtube.com/watch?v=RxYHHlgvpFg
httpvh://www.youtube.com/watch?v=BDEX_DD6fys