Hyperdimension Neptunia Mk2 permite hasta 8 personajes en las batallas

La revista Dengeki PlayStation ha dado detalles parciales sobre el sistema de batalla y otros aspectos de la historia de Hyperdimension Neptunia Mk2, título en desarrollo por Compile Heart...

La revista Dengeki PlayStation ha dado detalles parciales sobre el sistema de batalla y otros aspectos de la historia de Hyperdimension Neptunia Mk2, título en desarrollo por Compile Heart e Idea Factory para PlayStation 3 que saldrá a la venta el 18 de agosto de 2011 en Japón. Os traducimos al castellano lo comentado en SiliconEra.

El sistema de batalla contiene la función “lilácea, que permite que cada uno de los cuatro personajes en la batalla cuenten con su respectivo personaje de apoyo. Mientras el personaje principal se sitúa al frente para atacar, el de apoyo se sitúa a sus espaldas. De este modo regresan las personificaciones de Compa, IF, 5pb, GUST y NISA.

Además se comenta que cada nación consolera tiene su propia religión. Historie, la diosa del Hyperdimension Neptunia original, es la fundadora de la religión en Planetune. A pesar de su aspecto infantil, esta es una longeva diosa con el don de la vida.

Mina Nishizawa lidera los Lowee. Ella realiza sus obligaciones cuando debe, y es una persona de confianza, pero también se dice que da mucho miedo cuando se enfada. La familia de Chika Hakozaki ha servido a la diosa durante varias generaciones. Siguiendo los pasos de su hermana, Chika es la líder de Leanbox. Kei Jinguji es la líder de Lastation, ella desprecia a las personas que rompen sus promesas.

Y gracias al blog oficial dedicado al juego podemos ver las figurillas similares a las Nendoroid que se incluirán en la edición coleccionista del juego.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.