Nintendo repartirá café el 7 de junio, vía streaming

Nintendo ya tiene todo listo en la web que ha preparado para el E3, y si bien no lo hará en español, como sí se hará con la confe...

Nintendo ya tiene todo listo en la web que ha preparado para el E3, y si bien no lo hará en español, como sí se hará con la confe del E3 de Microsoft, también tiene previsto emitir su conferencia vía streaming. Desde Los Ángeles, Reggie y compañía se enfrentan al reto de superar la presentación del año pasado, que dejó en bragas a Sony y Microsoft con el anuncio del nuevo Zelda, la 3DS, entre otros.

En aquella conferencia se esperaba el anuncio de la 3DS, y no tardó en llegar. Ahora, lo que todo el mundo espera es conocer datos acerca de la nueva consola de Ninty, la sucesora de Wii, y que se ha apodado cariñosamente como Project Café.

Así que ya sabéis, el martes 7 de junio a las 17h. tenéis una cita con el E3 y el inglés de Iwata.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.