Nintendo repartirá café el 7 de junio, vía streaming

Nintendo ya tiene todo listo en la web que ha preparado para el E3, y si bien no lo hará en español, como sí se hará con la confe...

Nintendo ya tiene todo listo en la web que ha preparado para el E3, y si bien no lo hará en español, como sí se hará con la confe del E3 de Microsoft, también tiene previsto emitir su conferencia vía streaming. Desde Los Ángeles, Reggie y compañía se enfrentan al reto de superar la presentación del año pasado, que dejó en bragas a Sony y Microsoft con el anuncio del nuevo Zelda, la 3DS, entre otros.

En aquella conferencia se esperaba el anuncio de la 3DS, y no tardó en llegar. Ahora, lo que todo el mundo espera es conocer datos acerca de la nueva consola de Ninty, la sucesora de Wii, y que se ha apodado cariñosamente como Project Café.

Así que ya sabéis, el martes 7 de junio a las 17h. tenéis una cita con el E3 y el inglés de Iwata.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Drazz

    Dios,tengo un monton de Hype,es Decir E3 y reviento…
    Pero no por la NESCafe(?)sino por lo que está todo el mundo esperando(es capaz de ser solo yo,pero…xD)
    El Golden Sun 4 para 3DS con Felix Jr. como protagonista.
    He Dicho.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.