Norma Editorial confirma Gate-7 de CLAMP

GATE-7, uno de los nuevos trabajos de las reinas del manga, llegará a España de la mano de esta editorial.

A través de su Blog Manga, Norma Editorial confirma oficialmente lo que ya se reveló en el blog oficial de CLAMP. GATE-7, uno de los nuevos trabajos de las reinas del manga, llegará a España de la mano de esta editorial (gracias Capitán Obvio por el aviso).

Aunque Norma no ha dado detalles en su blog personal, la web oficial de las CLAMP aseguraba que comenzarían a editarse en verano. Además, la editorial española promete alguna que otra sorpresa que, de momento, se resiste a desvelar.

En septiembre se acaba XXXHolic en su tomo #19, dejando un final abierto que podría dar lugar, en el futuro a una segunda parte. Y en los próximos meses… segundo volumen de la guía de Tsubasa Reservoir Chronicles y el tomo #5 de Kobato.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.