Nos quedamos sin chicas bonitas. Golden Boy 2 termina

Via Manga-News podemos saber que Tatsuya Egawa finalizará Golden Boy II – Sasurai no Obenkyō Yarō Geinōkai ōabare Hen —Golden Boy II – さすらいのお勉強野郎芸能界大暴れ編—, secuela del clásico Golden Boy...

Via Manga-News podemos saber que Tatsuya Egawa finalizará Golden Boy II – Sasurai no Obenkyō Yarō Geinōkai ōabare Hen Golden Boy II – さすらいのお勉強野郎芸能界大暴れ編—, secuela del clásico Golden Boy cuyas increíbles OVA pudimos disfrutar en España. En la Business Jump #12 podrá conocerse el desenlace de la obra.

En total, dos tomos recogerán las nuevas aventuras de Kintaro Oe en el mundo de la televisión, estando el último a la venta a partir del 18 de julio de 2011.

¡Aprender! ¡Aprender! Este es el objetivo de Kintaro Oe, un chico normal y corriente que deja atrás la universidad para adentrarse en la escuela de la vida. Sus aventuras transcurren en muchos y diferentes puestos de trabajo. Pero Kintaro tiene un punto débil: las mujeres. Su obsesión por el sexo femenino siempre pone en peligro su puesto de trabajo. ¿Será capaz de superar esta obsesión? ¿O está condenado a vagar de trabajo en trabajo por culpa de su gran debilidad?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.