Nueva figura de Aegis ofrecida por Bandai

La carismática androide Aegis,del videojuego Shin Megami Tensei Persona 3 , entra a formar parte de la colección Chogokin de Bandai. Cuyas figuras articuladas de dicha colección gozan una...

La carismática androide Aegis,del videojuego Shin Megami Tensei Persona 3 , entra a formar parte de la colección Chogokin de Bandai. Cuyas figuras articuladas de dicha colección gozan una calidad y de detalles excelentes.
La figura de Aegis (Aigis para otros) está elaborada con ABS, Policloruro de vinilo (PVC), Polioximetileno (POM) y metal. Contando con una altura de 17 centímetros.

Dispone también de brazos intercambiables, y dos armas para colocar (La railgun y el rifle) al gusto de cada uno.

Se prevé su fecha de lanzamiento para septiembre de este año, al precio de unos ¥5000 (43€ al cambio actual). Ya podéis realizar la reserva desde HobbySearchYesAsia.

Fuente: Animenano, Neko Magic




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.