Nuevo Dragon Ball en camino, para consolas

Actualizado: añadidos nuevos datos La Shounen Jump #23, revista de la editorial Shueisha a la venta hoy, ha revelado la existencia de un nuevo Dragon Ball para consolas, que...

Actualizado: añadidos nuevos datos

La Shounen Jump #23, revista de la editorial Shueisha a la venta hoy, ha revelado la existencia de un nuevo Dragon Ball para consolas, que saldrá a la venta en Japón durante el otoño del presente año 2011. Por supuesto, Namco Bandai será la compañía distribuidora, y está siendo desarrollado tanto para Xbox 360 como PlayStation 3.

El videojuego, que de momento no tiene título definitivo, está catalogado como Dragon Ball Game Project Age 2011. El anuncio de la revista muestra, en primer lugar, una imagen de Vegeta golpeando a Goku mientras este último permanece en posición defensiva. En segundo lugar, aparecen ambos en fase Supersaiyajin, y esta vez es Goku el que golpea a su eterno rival y compañero de peleas.

En las ilustraciones se aprecian a los personajes con un acabado gráfico distinto a lo visto últimamente, dándose cambios importantes en la paleta de colores, sombras y efectos. Además, los indicadores de vida, energía ki y los potenciadores han sido remodelados.

Seguramente en los próximos días se aporten nuevos datos e imágenes oficiales que podamos mostraros, pero ya estamos ante lo que parece ser algo distinto a lo visto últimamente.

Actualizado: Namco Bandai ha abierto hoy mismo una web teaser oficial del videjuego. En ella puede verse la primera ilustración que citábamos. Según la página, el objetivo de Namco Bandai con este título es realizar un Dragon Ball más inmersivo para los fans, aportando grandes dosis de acción y drama. Además, lo ponen como “el Dragon Ball más realista”, suponemos que en cuanto a fidelidad en los combates se refiere, aunque los paisajes ya se insinúan más realistas de lo habitual.