Black Rock Shooter, nuevo manga

Gracias a la web de Kadokawa Shoten, y via ANN, podemos saber que la edición de junio de la revista Young Ace, a la venta esta semana, revela una...

Gracias a la web de Kadokawa Shoten, y via ANN, podemos saber que la edición de junio de la revista Young Ace, a la venta esta semana, revela una nueva adaptación al manga basada en Black Rock Shooter recordad que también está en proyecto el 4koma—. Esta adaptación, cuya autoría corresponde a Sanami Suzuki, comenzará en las páginas interiores de la edición de julio de la revista, que saldrá a la venta en junio.

Su nombre es Black Rock Shooter – Innocent Soul, un BRS jamás visto hasta la fecha, o así te lo venden en Kadokawa Shoten.

La historia se centra en una chica de Hazama, un mundo situado entre el cielo y la tierra y donde habitan las almas impuras de aquellos que no alcanzan el cielo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.