Nuevo staff para el live action de Arakawa Under the Bridge

El pasado 15 de abril salían a la luz las primeras imágenes de Kento Hayashi (Koshonin) caracterizado como Kou  y de Mirei Kiritani (Usagi Drop, Kimi ni Todoke, Hana Kimi) haciendo...

El pasado 15 de abril salían a la luz las primeras imágenes de Kento Hayashi (Koshonin) caracterizado como Kou  y de Mirei Kiritani (Usagi Drop, Kimi ni Todoke, Hana Kimi) haciendo lo propio como Nino-san para la película de imagen real basada en Arakawa Under the Bridge. En aquel momento me comía la curiosidad por ver a algunos otros de los personajes, especialmente a Sister… y hoy mi curiosidad ha sido “satisfecha“. Yu Shirota será Sister (o una versión birriales del mismo), Nana Katase será su contrapartida la despiadada Maria y Natsumi Abe será la actriz que interprete a la loca del huerto que es P-ko.

En serio, ¿dónde está Sister? Puedo soportar que a Kou le pongan como un tío con cara de estreñido, pero, ¿Sister? ¡Si es un tío rubiales y mazao enorme! Juzgad vosotros mismos las imágenes.

Fuente: Alafista, Comic Natalie

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.