Nuevo tomo de FullMetal Alchemist en Japón

Parece ser que el tomo 27 no será el último, y se acompaña de varias sorpresas.

Actualizado: añadidos nuevos datos sobre una edición de lujo.

Quienes vayan en julio a ver la película FullMetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, recibirán el tomo #11.5 del manga, dibujado por la propia Hiromu Arakawa y con una nueva historia. Así puede leerse en ANN.

La película será estrenada el 2 de julio de 2011 en cines japoneses. Quienes hayan comprado una de las entradas pertenecientes a la tercera tirada recibirán un calendario escolar de 13 páginas con ilustraciones de la autora. Más información tras el salto:

Y esto no es todo, quienes enseñen su tomo 27el último de la obra, que ya tiene fecha en España por parte de Norma—, recibirá un shikishi ilustrado por Arakawa, además de tener el sello conmemorativo Hagaren estampado sobre la página que este tomo reserva para ello.

Más de 50 millones de copias del manga han sido publicadas tan sólo en Japón. Selecta Visión se ha hecho con los derechos de la película y tiene intenciones de estrenarla en DVDde momento no hay planes para el BD— en el mes de julio, con posibilidad de emisión en cines.

En Manga-News comentan que la serie tendrá una reedición de lujo. Los dos primeros tomos estarán a la venta en Japón el 22 de junio de 2011, y el resto de tomos se irán publicando de manera mensual. Esta edición incluirá páginas a color, nuevas ilustraciones de sobrecubierta, extras inéditos y un formato más grande con más páginas. Cada tomo costará 1.000¥ —unos 8,5€—.

Por último, comentar que el especial FullMetal Alchemist Prototype espera su lanzamiento en las páginas interiores de la Shonen Gangan #07, que sale a la venta el 11 de junio de 2011 en Japón. Este especial es un homenaje a los 20 años de la revista.