Nuevo tráiler de El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados

El Doctor Lautrec recibe un nuevo tráiler que presenta su primera aventura en el mundo de los videojuegos. Desarrollado para Nintendo 3DS por Konami, El Doctor Lautrec y los...

El Doctor Lautrec recibe un nuevo tráiler que presenta su primera aventura en el mundo de los videojuegos. Desarrollado para Nintendo 3DS por Konami, El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados saldrá a la venta en Europa durante el verano de 2011, y mezclará la aventura con el RPG.

En una Francia del s. XIX, justo cuando la Torre Eiffel permanece en fase de construcción, Lautrec y su asistenta Sophie intentarán recuperar las reliquias de Luis XIV mientras se rodean de la hermosura de París y exploran los misterios del subsuelo de la ciudad.




  • Saikuro

    El dibujo me recuerda mucho al presente en los videojuegos del Profesor Layton.

  • Polloyagua

    De verdad que soy el único que se da cuenta que es una burda imitación del Profesor Layton?? Pero por favor, hasta el sombrero es lo mismo, dice la misma frase que el profesor layton “no hay misterio sin solución”, lo textos es lo mismo, en vez de decir “puzzles” dicen “misterios” me parece horroroso la verdad.