Así se las gastan Cocodrile, Jimbei y Buggy en One Piece Gigant Battle

De Sabaondy y en dirección a Marine Ford, los Mugiwara se verán envueltos en una épica batalla con One Piece Gigant Battle para Nintendo DS, que ya tiene fecha...

Namco Bandai Europe ha distribuído un nuevo vídeo sobre la edición europea de One Piece Gigant Battle, el título para Nintendo DS desarrollado por Ganbarion que finalmente se retrasa y nos llega el día 1 de julio de 2011.

A través de escenarios 3D, y con un desplazamiento en scroll horizontal, el jugador tendrá que vérselas en cada batalla con otros tres oponentes a los que tendrá que derribar con golpes, especiales y servirse de numerosos objetos. El juego sigue la línea del manga, mostrándonos cómo la tripulación protagonista atraviesa el archipiélago de Sabaondy en dirección a Marine Ford, momento que representa el final próximo de la que sería la primera era de las tripulación del Sombrero de PajaMugiwara— y donde enemigos de antaño se convierten en aliados de confianza para enfrentarse a la Marina.

Podéis ver el primer tráiler en el siguiente enlace, así como una galería de imágenes.

En el nuevo tráiler mostrado tras el salto podremos ver a Cocodrile, Jimbei y Buggy en acción:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    Una cosa, el juego se adelantó una semana, así que YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA.

    Aunque nos vino en inglés

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.