Métele mano a las pilotos de Otomedius X, el Sargento Keroro te lo agradece

Otomedius X —X de Excellent— es la nueva apuesta de Konami en el género shooter de naves espaciales. Tal y como ya os comentamos en la presentación del título,...

Otomedius XX de Excellent— es la nueva apuesta de Konami en el género shooter de naves espaciales. Tal y como ya os comentamos en la presentación del título, los diseños de las pilotos del juego corren a cargo de Mine YoshizakiSargento Keroro—.

Este tercer título de la franquicia salió a la venta para Xbox 360 el 21 de abril de 2011, pero su lanzamiento no ha impedido que la web nipona 4gamer haya compartido, gracias a Konami, un tráiler de más de 8 minutos de duración y varias pantallas del juego. El tráiler se divide claramente en dos partes. En la primera parte se muestran los menús de elección de nave y su armamento, donde se puede aprovechar para acariciar la cabeza y la “pechonalidad” de las chicas, reaccionando cada una de manera diferente. La segunda parte ya muestra la verdadera esencia del título, escenarios con naves disparando a todos lados y enemigos acechando para destruirlas.

Tras el salto tenéis la galería de imágenes y el vídeo: