Otro manga de Osamu Tezuka al dorama

Según ANN, el canal por satélite japonés WOWOW emitirá una adaptación televisiva a imagen real basada en Ningen Konchuuki, manga de Osamu Tezuka. La obra se centra en una...

Según ANN, el canal por satélite japonés WOWOW emitirá una adaptación televisiva a imagen real basada en Ningen Konchuuki, manga de Osamu Tezuka. La obra se centra en una ingenua estudiante de instituto que, por instinto, absorbe el talento de los que la rodean. Como resultado, va mutando como actriz, escritora, diseñadora y autora.

MinamiBattle Royale, Detroit Metal City—, autoproclamada fan de Osamu Tezuka, hará de Toshiko Tomura. Yukiya KitamuraMichiko to Hatchin—, Shingo TsurumiL Change The WorLd— y Kyouko Matsugana también formarán parte del plantel de actores.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.