OVNIs en el cielo de Tokio

Bienvenidos un día más, mis compañeros, a la barca hinchable del misterio. En esta ocasión he de hablaros de un caso realmente inquietante. No hablo de quienes critican a...

Bienvenidos un día más, mis compañeros, a la barca hinchable del misterio. En esta ocasión he de hablaros de un caso realmente inquietante. No hablo de quienes critican a los otakus diciendo que se exponen a hacer el ridículo aprovechando un vídeo donde… ningún otaku se expone a hacer el ridículo, tampoco veremos a señoras hablar sobre reportajes anti-bieber que nadie en su vida ha visto para llenarse la boca de espuma creyendo que tiene razón. El caso que nos ocupa es mucho más estremecedor.

En Youtube se ha hecho popular un vídeo de principios de mayo de 2011 que graba unas extrañas luces sobrevolando el cielo de la ciudad de Tokio. ¿Serán plebeotakus intentando llamar la atención para dar carnaza a los medios e indignar a la élite otaku (seres que leen manga a escondidas y juegan al Pokémon sólo cuando los padres salen de casa)? Qué incertidumbre. Muchos aseguran que son Objetos Voladores No Identificados que huían asustados tras escuchar los gritos de alegría de japonesa virgen que grita de fondo.

Sacad vuestras propias conclusiones. Yo llevo tres noches sin dormir.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=d7xz08ONn7g

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • ¿¿Ovnis?? pero si solo se ven puntos blancos…. a saber que son, lo mismo son cometas que pasaron por la atmosfera…….

  • soun

    En cuanto ha los ovnis,nos estan preparando para los ovnis que lo sepan, eso desde el punto conspiranoide.

  • Me ha molado mucho más el primer párrafo de la entrada que el vídeo en sí.

    • chibisake

      Veo que todavía queda vida inteligente sobre la faz de este planeta :P

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.