Panty & Stocking no continuará, de momento

Hiroyuki Imaishi: "la serie está bien así".

Mediante Twitter nos enteramos de la existencia de una entrevista realizada a Hiroyuki Imaishi, creador de Panty & Stocking with Garterbelt, en la que le preguntaron hace un mes por el futuro de esta serie, el cual no puede ser más desalentador para sus fans, y es que no hay planes de una nueva temporada, al menos por ahora.

Según contesta Imaishi, en la actualidad no le apetece continuar la serie, y eso que cuando acabó el primer episodio soñaba con hacer hasta ocho temporadas, pero una vez acabada la serie, había trabajado con tanto ahínco en ella, que acabó agotado. Eso sí, si Hiroyuki Yamaga le mandase hacer algo nuevo, se pondría manos a la obra. Además añade que para él la serie está bien como está, y que la producción de más Pansuto también dependería de si se pudiese volver a juntar a todos los que participaron en su producción, cosa harto difícil en la actualidad, ya que algunos trabajan en distintos proyectos, tanto internos como externos. Ejemplo de ello es, por ejemplo, Atsushi Nishigori, diseñador de personajes de la serie, que trabaja junto a A-1 Pictures en el anime de Idolmaster como director.

Ilustración de Sushio para la página inicial de Gainax

Algunos recordarán de antes la imagen sobre estás lineas, la cual algunos usaron como prueba para anunciar una segunda temporada, con título y todo, pero nada más lejos de la realidad. Dicha ilustración no era más que la típica imagen semanal de la página de introducción de la web oficial de Gainax, que nunca han sido indicativo de nada, ya que si lo fueran, ¿dónde está mi anime mecha con todos los robots de Gainax? Aunque bueno, tampoco lo voy a decir muy alto, por que capaces son de lanzar algún día este crossover mecánico. En resumen, que como mucho esa imagen puede darnos una idea de por donde pueden tirar si al final hay continuación de Panty &Stocking with Garterbelt.

¿Un anime con todos los mechas de Gainax? ¡¡Ojalá se hiciera realidad!!

Fuente: twitter de CSakuraS y manuloz




  • ¿Ocho temporadas? Venga, !Locura!

    La verdad es que me gustó lo suficiente la primera como para desear una segunda. Una pena que no halla planes por ahora.

  • “Además añade que para él la serie está bien como está,”

    +1

    • Sadamoto

      Bien… como está? @_@… Quedé más metido que calzón de sumo!!! Quiero ver cómo acaba!!!

      • DANJAKERUTO youtube

        to quuisiera mos ver como acaba yo daria todo en este mundo por volver a ver esa magnifica erie panty y stocking aaaaaah por queeeeeee xD

  • Dktheblack

    jjajajajja 8 temporadas como me riooooo jojo

    bueno lastima que no haya otra temporada porque con el final todo WTF del ultimo capitulo seria una pena

  • Para un anime ”guarro” y bueno que sacan…
    Esperemos que al menos dentro de unos años lo continúen

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Lo más leído de la semana en Deculture – 1 al 7 de mayo 2011()

    • carlos

      Significara que habra una esperanza de que seguira el anime, pero esta por ahora en una pequeña pausa?

  • Sadamoto

    Una serie realmente buena. Creo que sería bueno buscar medios para presionar a Yamaga-san para que mueva los engranajes para así continuar la serie. ¿Qué opinan?

  • mario lopez

    wow sinceramente no habia buscado noticias desde hace tiempo, y lo de las ocho temporadas me deja wow. en fin la serie me encanto y estoy deseoso de que continue, ademas pense que era de otras tantas que solo hiba a llegar a la segunda temporada, a la 3era cuando mucho, pero 8, es genial me encantan este tipo de serias y me encantaria ver una fabulosa temporada con las demons sisters como heroinas como muchos lo esperan pero en fin, eso sin hablar del angel caido stocking o de lo que le pasaria a panty, pero bueno sinceramente espero que sigan el anime y cuando lo veamos que llegue a las ocho temporadas

  • frangers Cosplay

    bueno estamos a 25 de agosto del 2015 y nada que se les ocurre decir….coye si continuo la trama de panty & stocking pero no, ojala que algun dia se les ocurra

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada