Participa como seiyuu en [C]

Si eres japonés, siempre has querido ser seiyuu y eres fan de una de las nuevas series del noitaminA de esta temporada, , estás de enhorabuena. Y es que...

Si eres japonés, siempre has querido ser seiyuu y eres fan de una de las nuevas series del noitaminA de esta temporada, [C], estás de enhorabuena. Y es que la serie ha lanzado un concurso mediante el cual se escogerán dos ganadores que participarán en el doblaje de la serie y aparecerán en los créditos finales de la misma. Eso sí, el trabajo no es que sea gran cosa: el díalogo que se les dará es de una sola palabra.

Para participar, los candidatos han de registrarse en la web Koe-Bu y doblar una escena seleccionada de la serie que hay disponible para la ocasión: una conversación entre Kimimaro y Mashu. Se podrá participar del 6 al 12 de mayo, y al día siguiente se darán a conocer los nombres de los dos ganadores, un chico y una chica. Los afortunados grabarán con el resto del staff el 24 de mayo en Tokyo, con lo que la oportunidad de estar cerca de los seiyuus de la serie es casi lo mejor de este concurso.

Fuente: ANN




  • ¿Dónde dices que dan la doble nacionalidad?

    • En Japón no la permiten :/