La película FullMetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi ya tiene un completo tráiler

Minuto y medio de la nueva película de FMA.

Gracias a Mantan-TV y ANN hemos podido ver que la web oficial de la película de FullMetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi ha publicado hoy mismo un nuevo conjunto de tráilers. En este “pack” se incluye el primer tráiler de extensa duraciónminuto y medio— sobre el filme. Además, la web ha publicado un nuevo artwork.

La película se estrenará en cines de Japón el 2 de julio de 2011, y los asistentes recibirán el tomo número 11,5 del manga, dibujado por la propia Hiromu Arakawa. Además, Selecta Visión, quien posee los derechos para España,  podría ser estrenada casi al mismo tiempo que en Japón. Por el momento solo está confirmada su edición en DVD, aunque tal y como ha hecho la editorial con otras películas, podría estrenarse en algunos cines.

Recordad que Norma Editorial finaliza la historia del manga en Junio con el lanzamiento del tomo 27 de la obra, que incluirá un cofre para guardar los tomos.

Kazuya MurataAsistente de dirección de Code Geass: Lelouch of the Rebellion—es el director de la obra, mientras que Youchi Shinbo es el guionista. Kenichi KonishiTokyo Godfathers— adapta los diseños de Arakawa. De la animación se encarga el estudio BONESEureka Seven—.

El tráiler, tras el salto:




  • Slade

    Tiene una pinta fantástica !!!

  • edreedricarhs

    no puedo esperar maaaaaaaaaaaaassss¡¡¡¡¡

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada