Chica acompañante en el balneario, Yarisugi Companion to Atashi Monogatari tendrá su película de imagen real

A través de Natalie – Comic hemos podido saber que el picante manga humorístico Yarisugi Companion to Atashi Monogatari, cuya autoría corresponde a Akira Hiramoto, será adaptado como película...

A través de Natalie – Comic hemos podido saber que el picante manga humorístico Yarisugi Companion to Atashi Monogatari, cuya autoría corresponde a Akira Hiramoto, será adaptado como película de imagen real.

La película se terminará de rodar en junio, y será emitida en cines a partir de septiembre de 2011. Las gravure idols Maaya Morinaga19 años— y Manami Marutaka 20 años— interpretarán el papel de Yarisu y Shizuka, respectivamente. Las idols Ito Emi27 años— y Tani Momoko26 años—, también formarán parte del plantel de actores.

El manga, de un solo volumen, fue publicado en la Young Magazine de Kodansha, desde 2007 hasta 2008. La historia se desarrolla en un pueblo de aguas termales, donde una joven llamada Yarisu comienza a trabajar como acompañante junto a su compañera Shizuka, que en la portada tiene una cara de llamarte ¡Hobiron! Que no se la quita nadie.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.