Persona 2 Innocent Sin llega a occidente

Norteamérica disfrutará de un nuevo título para PSP de esta franquicia.

ATLUS acaba de comunicar que brindará Shin Megami Tensei: Persona 2 Innocent Sin para PSP a los fans norteamericanos. Una espectacular noticia para los fans, ya que el título parecía que jamás iba a salir de Japón. El juego llegará a aquellas tierras en otoño de 2011, y pueden reservarse haciendo clic en este enlace.

Además, la compañía promete que llegará con importantes mejoras y extras. ¿Estás preparado para conocer el capítulo perdido de la franquicia Persona?

  • Relación de aspecto 16:9
  • Aspecto visual y sonoro remasterizados
  • Remixes de los temas musicales (una opción permitirá escoger entre el remix o los temas clásicos)
  • Interfaz de usuario mucho más práctica
  • Nuevas misiones
  • Nuevo Opening
  • Maneja con total libertad a los cinco protagonistas
  • Contacta y negocia con los demonios para obtener recompensas ¡Pero cuidado, no los enfades!
  • ¡Y mucho más!

Persona 2: Innocent SinTsumi— comienza pocos años después de lo ocurrido en el Persona original.

En un mundo donde los rumores se convierten en realidad, un grupo inverosímil de ciudadanos tendrá que descubrir y aprovechar un poder oculto aletargado que reside en su interior. Una vez logrado, deberán llegar a lo más profundo de este problema que asola la ciudad y detenerlo antes de que todo comience a estar fuera de control.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=D07mro7NOkA

La historia toma lugar en la ciudad de Sumaru, Japón, con una población de 1.280.000 personas. Los protagonistas van al instituto de las Siete Hermanas, cuyo emblema está considerado como un privilegio entre los estudiantes de otras escuelas.

Pero pronto, un rumor comienza a extenderse por la ciudad. Se dice que el emblema de las Siete Hermanas está maldito, y todo el que lo lleve verá su cara desfigurada. ¿Celos? ¿Resentimiento? Quizás en un principio, pero el rumor se ha tornado realidad.

Este es sólo el primero de una serie de terribles rumores que comenzarán a propagarse por la ciudad, y todos y cada uno de ellos se harán realidad.

Los cinco protagonistas que detendrán estos extraños sucesos descubren el poder oculto que permanece en su interior, llamados Persona. Se servirán de ellos para investigar los extraños incidentes que asolan la ciudad mientras se enfrentan a sus propios demonios.