Ponent Mon estrena una renovada web

La editorial Ponent Mon ha renovado su web, dándose un auténtico lavado de cara. Si su anterior web era bastante simple e incluso descuidada, la nueva trae consigo un...

La editorial Ponent Mon ha renovado su web, dándose un auténtico lavado de cara. Si su anterior web era bastante simple e incluso descuidada, la nueva trae consigo un diseño mucho más bonito y funcional. La portada, al igual que la web anterior, da paso al catálogo en castellano y en inglés, el cual es además mucho más ordenado y accesible.https://i0.wp.com/www.deculture.es/wp/wp-content/uploads/2011/05/logo.png?w=636Por otra parte, la opción de ver páginas del tomo también ha mejorado, incorporando un slideshow. Por último, también ha sufrido cambios la tienda, que ahora te permite elegir lo que quieres directamente desde las páginas de cada tomo, añadiéndose al carrito como en cualquier tienda online.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.