Así es la portada española de Defense Devil y preview

Échale un vistazo a la portada japonesa y... ¿Por qué no? aprovecha y hojea las primeras páginas de este manga tan ansiado.

Actualizado: añadido enlace a la preview del manga.

Clica en la imagen para acceder a la preview del manga

Panini Cómics ha publicado en su web una imagen que muestra la portada española de Defense Devil, manga de Youn In-Wanguión— y Yang Kyung-Ildibujo—. Han sabido respetar la original japonesa, aunque nuestra edición se queda sin el marco blanco que rodea la portada de la edición japonesa.

Defense Devil forma parte de los lanzamientos y novedades del presente mes de mayo por parte de Panini. La editorial ha publicado hoy en su web una preview de la obra.

Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el “abogado de los condenados” que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.