Precure All-Stars 3D Theater, el cortometraje

Toei Animation Japón ha anunciado que Precure All-Stars 3D Theater, un nuevo cortometraje donde las principales protagonistas de la franquicia Pretty Cure bailan en un escenario, está en fase...

Toei Animation Japón ha anunciado que Precure All-Stars 3D Theater, un nuevo cortometraje donde las principales protagonistas de la franquicia Pretty Cure bailan en un escenario, está en fase de desarrollo. El cortometraje se proyectará en cines japoneses que sean compatibles con el 3D estereoscópico, hacia finales de julio.

El cortometraje tiene una duración de 12 minutos, sin diálogo.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.