Una de previews de figuras en scans: Ika Musume, Azunyan…

Vía 2ch nos llegan numerosos scans de varias de las figuras que se pondrán a la venta en los próximos meses. De entre ellas destaca Ika Musume, la popular...

Vía 2ch nos llegan numerosos scans de varias de las figuras que se pondrán a la venta en los próximos meses. De entre ellas destaca Ika Musume, la popular chica calamar que, a manos de Kotobukiya estrena nueva figura a escala 1/8. Se pondrá a la venta en octubre de estre año al precio de 7,140 Yen.

También cabe destacar la figura a 1/7 de Nakano Azusa, de K-ON. La figura, de Max Factory, se pondrá a la venta un mes antes, en septiembre, costando 7,800 Yen.

Por su parte Alter prepara otras dos a 1/8, de las que aún no se conoce ni fecha de lanzamiento de precio. Son Kanetsugu Naoe, de Hyakka-Ryora y Sakamoto Mio, de Strike Bitches.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.