Una de previews de figuras en scans: Ika Musume, Azunyan…

Vía 2ch nos llegan numerosos scans de varias de las figuras que se pondrán a la venta en los próximos meses. De entre ellas destaca Ika Musume, la popular...

Vía 2ch nos llegan numerosos scans de varias de las figuras que se pondrán a la venta en los próximos meses. De entre ellas destaca Ika Musume, la popular chica calamar que, a manos de Kotobukiya estrena nueva figura a escala 1/8. Se pondrá a la venta en octubre de estre año al precio de 7,140 Yen.

También cabe destacar la figura a 1/7 de Nakano Azusa, de K-ON. La figura, de Max Factory, se pondrá a la venta un mes antes, en septiembre, costando 7,800 Yen.

Por su parte Alter prepara otras dos a 1/8, de las que aún no se conoce ni fecha de lanzamiento de precio. Son Kanetsugu Naoe, de Hyakka-Ryora y Sakamoto Mio, de Strike Bitches.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.