Ya puedes jugar online en PSN

Esta mañana os avisábamos que los servicios de PSN y Qriocity irían reactivándose poco a poco, y estarían totalmente funcionales a finales de mayo. Ahora, a través del foro...

Esta mañana os avisábamos que los servicios de PSN y Qriocity irían reactivándose poco a poco, y estarían totalmente funcionales a finales de mayo. Ahora, a través del foro de PlayStation, se puede saber que ya pueden jugarse partidas online en PlayStation 3. Os dejamos con la cita:

Nos alegra, y mucho, anunciar que algunos de los servicios de PlayStation Network están finalmente activos, entre ellos la vuelta de la jugabilidad online.

Antes de nada, deberéis actualizar vuestro sistema PS3 con la versión 3.61 del firmware del sistema y seguidamente cambiar la contraseña de vuestra cuenta de PSN. A partir de ese momento podréis disfrutar de los servicios que se han restaurado con esta actualización.

Queremos agradecer la paciencia que habéis demostrado en la Comunidad, de verdad, gracias. Ahora toca mirar hacia adelante, tenemos un largo camino que recorrer y empezamos a hacerlo hoy mismo.

En este hilo de bienvenida encontraréis una recapitulación de los eventos, concursos y Fun Nights que retomamos. Volvemos más fuertes que nunca.

Muchísimas gracias de parte de todo el Equipo de la Comunidad.

Un saludo




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada