Las Puellae Magi miden fuerzas en un ring de lucha libre

No todos lo saben, pero las Puellae Magi andan muy molestas con Kyubey y Charlotte porque les roban protagonismo durante toda la serie. Y es que no pocos —ni...

No todos lo saben, pero las Puellae Magi andan muy molestas con Kyubey y Charlotte porque les roban protagonismo durante toda la serie. Y es que no pocos —ni pocas, que es lo que más molesta a Sakura— desean con ansias una camiseta o peluche con su imagen. La situación se comenzaba a normalizar gracias a la apertura reciente del Madoka Cafe, que permitía a los fans mostrar más atención hacia ellas, pero la noticia del dakimakura de Kyubey fue la gota que colmó el vaso. Todas comenzaran a lanzar improperios contra los dos bichos, y dado el calentón, Miki aprovechó para maldecir la existencia de sus compañeras —especialmente la de Madoka, que contará con una Figma y una Nendoroid— ya que por su culpa ella es, para los fans de la serie, un cero a la izquierda.

No queráis imaginar cómo acabó la cosa…

Mejor pensado, para qué evitarlo si hay hostias gratuitas —yo he llegado a 140—. La riña acabó tal y como retratan este par de vídeos:

Muchos especulaban con una secuela, aquí la tenéis: Hokuto no Madoka





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada