Las Puellae Magi miden fuerzas en un ring de lucha libre

No todos lo saben, pero las Puellae Magi andan muy molestas con Kyubey y Charlotte porque les roban protagonismo durante toda la serie. Y es que no pocos —ni...

No todos lo saben, pero las Puellae Magi andan muy molestas con Kyubey y Charlotte porque les roban protagonismo durante toda la serie. Y es que no pocos —ni pocas, que es lo que más molesta a Sakura— desean con ansias una camiseta o peluche con su imagen. La situación se comenzaba a normalizar gracias a la apertura reciente del Madoka Cafe, que permitía a los fans mostrar más atención hacia ellas, pero la noticia del dakimakura de Kyubey fue la gota que colmó el vaso. Todas comenzaran a lanzar improperios contra los dos bichos, y dado el calentón, Miki aprovechó para maldecir la existencia de sus compañeras —especialmente la de Madoka, que contará con una Figma y una Nendoroid— ya que por su culpa ella es, para los fans de la serie, un cero a la izquierda.

No queráis imaginar cómo acabó la cosa…

Mejor pensado, para qué evitarlo si hay hostias gratuitas —yo he llegado a 140—. La riña acabó tal y como retratan este par de vídeos:

Muchos especulaban con una secuela, aquí la tenéis: Hokuto no Madoka

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.