Puyo Puyo!! se acerca a las tiendas con un nuevo tráiler

Puyo Puyo!! se acerca a las tiendas con un nuevo tráiler

La última versión del puzzle de Sega, Puyo Puyo, celebrará su 20º aniversario con la edición definitiva para Nintendo DS: Puyo Puyo!!. Según se puede leer en Andriasang, Puyo Puyo!! incluirá todos los modos aparecidos desde el Puyo Puyo original hasta la última versión, Puyo Puyo 7: Puyo Puyo, Puyo Puyo Tsu, Puyo Puyo Fever, Nazo Puyo, Puyo Puyo Sun, Deka Puyo y Chibi Puyo Fever, así como otros 8 nuevos modos creados para la ocasión, llegando a la friolera de 15 modos o “reglas” diferentes.

Se espera que haya 24 personajes clásicos de la saga para elegir (espero que esté Oshare Koube, que no estuvo en 7), incluyendo a Ringo, que formó parte del Project Ringo que hizo Sega hace un par de años. Además, lógicamente, incluirá multijugador, tanto en red local como vía Wi-Fi, para poder picarse con otra gente, que es la mejor parte de Puyo Puyo. Podéis ver más novedades de esta versión en el trailer que hoy ha colgado Sega:

De momento, Puyo Puyo!! solo ha sido anunciado para Nintendo DS, pero espero que salga para otras plataformas (una para PSN sería… uf…) y que, de una vez por todas, salga de Japón. Porque Puyo Puyo (sobretodo a partir de las versiones Fever) es, al menos para mí, uno de los mejores juegos de puzzle que se puede jugar en consola, y más en compañía de amigos.

Puyo Puyo!! estará disponible a partir del 14 de julio en Japón.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada