Recopilatorio de Dragon Quest para Wii por su 25 aniversario

Dragon Quest, Dragon Quest II y Dragon Quest III irán incluídos en el pack.

Actualizado: novedades sobre el título en el siguiente enlace.

Gracias a la cuenta de Twitter oficial de Dragon Quest podemos saber que, en conmemoración del 25 aniversario de la franquicia, Square-Enix lanzará en formato físico un recopilatorio para Wii que recoge los tres primeros títulos aparecidos: Dragon Quest, Dragon Quest II y Dragon Quest III.

Su lanzamiento tendrá lugar en Japón, durante el mes de septiembre de 2011, y se llamará Famicom & Super Famicom Dragon Quest I – II – III. No se sabe si el título llegará a occidente, ni qué tipo de extras incluirá, pero mientras esperamos a conocer buenas nuevas, podéis deleitaros con el logotipo oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.