Regalamos tres fanzines FTW #4, ¡participa!

Hasta ahora hemos regalado un poco de todo, pero aún no lo habíamos hecho con productos autóctonos (dejando a un lado las entradas gratix). Así que aprovechando la salida...

Hasta ahora hemos regalado un poco de todo, pero aún no lo habíamos hecho con productos autóctonos (dejando a un lado las entradas gratix). Así que aprovechando la salida del número 4 de FTW, FTWhatIf, vamos a sortear tres ejemplares de este gran trabajo que reune a artistas de todo tipo —incluido a gente como yo que no sabe dibujar y hace ¿photocomics? que echan a perder el trabajo de los demás—. En cualquier caso, ¡tenemos fanzines! ¿Quieres uno? Pues ya sabes, sigue leyendo y eso.

Participar es tan sencillo como dejarnos un comentario dejándonos un significado para las siglas del fanzine FTW. Pero tranquilos, no tenéis que ceñiros a esas tres letras, podéis meter algunas palabras entre medias, como en FU qué Tetas WOAH o bien hacerlo solo con esas, como en Furcias To Warras. ¡Cómo queráis!

Tenéis hasta el 25 de mayo para participar. Y ganarán, claro, los nombres más originaes.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.