Regalamos tres fanzines FTW #4, ¡participa!

Hasta ahora hemos regalado un poco de todo, pero aún no lo habíamos hecho con productos autóctonos (dejando a un lado las entradas gratix). Así que aprovechando la salida...

Hasta ahora hemos regalado un poco de todo, pero aún no lo habíamos hecho con productos autóctonos (dejando a un lado las entradas gratix). Así que aprovechando la salida del número 4 de FTW, FTWhatIf, vamos a sortear tres ejemplares de este gran trabajo que reune a artistas de todo tipo —incluido a gente como yo que no sabe dibujar y hace ¿photocomics? que echan a perder el trabajo de los demás—. En cualquier caso, ¡tenemos fanzines! ¿Quieres uno? Pues ya sabes, sigue leyendo y eso.

Participar es tan sencillo como dejarnos un comentario dejándonos un significado para las siglas del fanzine FTW. Pero tranquilos, no tenéis que ceñiros a esas tres letras, podéis meter algunas palabras entre medias, como en FU qué Tetas WOAH o bien hacerlo solo con esas, como en Furcias To Warras. ¡Cómo queráis!

Tenéis hasta el 25 de mayo para participar. Y ganarán, claro, los nombres más originaes.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.