Resultados DeQuiz Abril 2011: ¿Qué anime de la temporada de primavera esperas con más ganas?

Ya tenemos los resultados del DeQuiz de abril, en el que os preguntábamos qué anime de la temporada de primavera esperábais con más ganas, una cuestión difícil habiendo tanto...

Ya tenemos los resultados del DeQuiz de abril, en el que os preguntábamos qué anime de la temporada de primavera esperábais con más ganas, una cuestión difícil habiendo tanto donde elegir, por lo que optamos por reducir la lista a un número determinado de series. Unas 15 series a través de las cuales y con vuestros votos hemos elaborado un topsix (lo que se ha podido) con esas series más esperadas/demandadas, que no por ello mejores o peores.

El primer puesto ha sido indiscutiblemente para Gintama, cuya vuelta ha cautivado a sus muchos fans que la han elegido como “la más esperada”. Seguida de ella, la segunda temporada de Kaiji, que demuestra ser otra de esas esperadas continuaciones, que a pesar de haberse hecho esperar, han sido recibidas con los brazos abiertos.

Y ya en el tercer puesto tenemos empate entre C, Steins;Gate y Deadman Wonderland, que le sigue otro cuarto puesto poblado de empates. Podéis verlo mejor a continuación:

  1. Gintama (2011)
  2. Kaiji: Hakairoku Hen
  3. Steins;Gate
    Deadman Wonderland
    [C]
  4. Denpa Onna to Seishun Otoko
    The World God Only Knows II
    Ao no Exorcist
  5. Toriko
  6. Nichijou

Bien, y lo que os interesa en mayor medida, el/la ganador/a de ese tomo a elegir de entre el catálogo de Kurogami

otakucris

¡Felicidades! Y gracias a todos por participar, en breve podréis hacerlo en el de mayo, y esta vez esperamos que seáis muchos más en participar, ¡que es gratis!