Rokudenashi Blues golpeará en un Live-Action

El clásico manga manly de la Shonen Jump, Rokudenashi Blues, tendrá una adaptación a imagen real. Así ha sido anunciado en el último número de la Young Jump. Rokudenashi...

El clásico manga manly de la Shonen Jump, Rokudenashi Blues, tendrá una adaptación a imagen real. Así ha sido anunciado en el último número de la Young Jump. Rokudenashi Blues, inédito en nuestro país, es un manga de boxeo que se publicó en las páginas de la conocida Shonen Jump entre 1988 y 1997, contando con 42 volúmenes, por lo que es normal que no os suene. Y no es la primera vez que da el salto a la pantalla, ya que ha tenido dos especiales de televisión, dos películas de imagen real e incluso una obra de teatro.

Rokudenashi Blues nos cuenta la historia de Taison Maeda, un chico que causa una muy buena impresión a los gamberros de su nuevo instituto partiéndole la cara a un profesor. Mientras que algunos clubs quieren reclutarlo para apalizar a otros clubs, el único sueño de Taison es ser el líder del club de boxeo y convertirse en campeón del mundo. Un manga muy educativo, como podéis leer.

De momento conocemos las actrices que participarán, que serán Aya Ousama (ParaKiss, Hana Yori Dango), que hará de protagonista y Rie Kitahara de las AKB48, que interpretará a la compañera de clase de Taison, Kazumi.

El Live Action se estrenará en julio, por lo que no tardarán en aparecer más detalles sobre el mismo.

Fuente: ANN