Rumor: GAINAX animará Medaka Box, de NisiOisin

El anime Medaka Box, basado en el manga de NisiOisin —Bakemonogatari— y Akira Akatsuki, cuenta con el talento de GAINAX para la animación.

A través de Moon Phase se indica que Medaka Box, anime basado en el manga homónimo de la Shonen Jump con guión de NishioIsinBakemonogatari, Kizumonogatari— y dibujo de Akira Akatsuki, contará con el talento de GAINAX para la animación.

La noticia no está por el momento confirmada oficialmente, aunque Moon Phase es, generalmente, una fuente fiable.

Esta comedia escolar de acción, fantasía y ecchi se centra en Medaka Kurokami, una chica con una gran “pechonalidad” que es escogida como presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Lo primero que hace es poner a disposición de los alumnos una caja de sugerencias. Desde que fue elegida como presidenta, lleva consigo a Zenkichi Hitoyoshi para reformar a todos los alumnos de la academia. Pronto se unirán Kouki Akune y Mogana Kikaijima.

(Spoiler, remarcar párrafo en blanco para leer su contenido) Es entonces cuando descubren la existencia del Plan Matraz, dirigido por el director Hakoniwa para experimentar con “anormales”, estudiantes con poderes sobrenaturales, para producir copias en serie de estos. El consejo estudiantil pone freno a estas prácticas tras las continuas muertes de varios compañeros de academia, cantando victoria demasiado pronto, ya que Misogi Kumagawa, un adolescente con grandes poderes sobrenaturales, intenta destruir el mundo. (Fin de spoilers)



  • Pues espero que el rumor se confirme pronto ^_^

  • Mr.-F

    O.o me lei el primer volumen hace tiempo y crei que era solo un ecchi y lo iba a dejar ahi no mas el manga pero despues de leer el spoilerazo de ahi arriba lo voy a seguir mejor xD

    • Hazlo, a mi me mola cómo va tirando la cosa. Y hay personajes que también mola. La verdad, un anime con ese dibujo me lo veo bien. Y no puedo no imaginármelo con buena animación (aunque claro, de eso yo ya no puedo hablar porque no sé nada).

      Pero vaya, sigo pensando que es un tanto extraño que después de lo que triunfa esta serie en Japón (que no es mucho, la verdad) vayan a hacer una adaptación al anime. Pero no creo que hayan hecho una mala elección. Pues puede que mole mil.

      ¡Lo espero con ansias! xDD

  • Pingback: Novedades manga Ivrea 2012: shonen y seinen - Medaka Box y más » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada