Selecta Visión en Twitter

A través de nota de prensa, la compañía Selecta Visión comunica que da el salto a Twitter. Su objetivo es poder comunicarse e informar de una manera más eficiente...

A través de nota de prensa, la compañía Selecta Visión comunica que da el salto a Twitter. Su objetivo es poder comunicarse e informar de una manera más eficiente y sencilla con los aficionados a la animación japonesa, y animan a los lectores a que les expresen su opinión, dudas o sugerencias. Para ello, tan sólo hay que enviar un tweet a @selectavision

La compañía promete que, en breves, también dará su salto a Facebook.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.