Selecta Visión trabaja para escuchar tus peticiones sobre anime

La compañía trabaja en plataformas y redes para atender las peticiones de los aficionados al anime. De momento, anotarán sugerencias, como Black Lagoon: Roberta's Blodd Trail via Twitter.

Últimamente varios usuarios, entre los que me incluyo, hemos estado realizando peticiones a Selecta Visión a través de Twitter. Varias personas, de casualidad y en un corto espacio de tiempo, le habíamos planteado nuestro deseo de ver licenciadas las OVA de Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail.

La propia compañía comentó que están apuntando este tipo de peticiones, declarando “tendremos en cuenta el número de peticiones” para estudiar la licencia de la obra. Además, Selecta se ha tomado la molestia de ir informando sobre las novedades a los interesados en dicha serie, avisándole de las nuevas peticiones por parte de otras personas.

Pero eso no es todo, respondiendo a una pregunta de @Arki24885, Selecta Visión ha desvelado que están trabajando con nuevas plataformas y redes sociales que ofrezcan a los usuarios la posibilidad de votar para ayudar a la compañía a tomar decisiones respecto a posibles licencias.

Desde Deculture.es os animamos a sumar vuestra petición por esta obra, o cualquier otra, si realmente estáis interesados en adquirirlas.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.