Simulador de Mangaka, disponible en iPhone, iPod e iPad

Kairosoft ha lanzado una aplicacíon que simula la vida de un mangaka llamada Waku Waku Manga Dojo. Disponible para iPod, iPhone e iPad,  la trama es sencilla, el jugador...

Kairosoft ha lanzado una aplicacíon que simula la vida de un mangaka llamada Waku Waku Manga Dojo. Disponible para iPod, iPhone e iPad,  la trama es sencilla, el jugador se pone en la piel de un mangaka que debe impresionar a las editoriales con las tiradas que realiza e incluso el mangaka es premiado si satisface con éxito al público.

La aplicación japonesa requiere la versión iOS 3.1 o superior, de Kairosoft encontramos también en la Apple app store juegos como Yukemuri On Game hattem-koku (otro a cargo de una empresa de videojuegos), Meimon Pocket Gakuin (como director de un instituto de alto prestigio) y Waiwai Game Hanbaiten (con la propiedad de una tienda de videojuegos).

Fuente:ANN UK




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.