Sobredosis de moe en el tráiler de Hyperdimension Neptunia Mk2

Gracias a la web nipona 4gamer hemos podido saber que la página web dedicada a Hyperdimension Neptunia Mk2, título desarrollado por Compile Heart, ha publicado un primer tráiler promocional. Un...

Gracias a la web nipona 4gamer hemos podido saber que la página web dedicada a Hyperdimension Neptunia Mk2, título desarrollado por Compile Heart, ha publicado un primer tráiler promocional. Un tráiler que muestra a las féminas protagonistas y varias escenas en movimiento bajo un enorme halo de moe. La canción que lo acompaña se titula Kirihirake! Gracie ☆ Star, de la cantante nao.

Este RPG, secuela de Hyperdimension Neptuniadistribuído en España por Namco Bandai—, saldrá a la venta en Japón el 18 de agosto de 2011 en exclusiva para PlayStation 3. Su llegada a occidente dependerá de si NISA decide distribuirlo en Norteamérica, entonces sería posible su lanzamiento en Europa.

El tráiler puede disfrutarse, tras el salto. No olvidéis que contamos con una galería de imágenes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.