Sonic Extreme ¿un spin-off cancelado sobre el erizo azul?

httpvh://www.youtube.com/watch?v=h3gwN2tnjok Se han filtrado por la red una serie de vídeos de lo que parecen ser demos tempranas de Sonic The Hedgehog Extreme, un spin-off que supuestamente comenzó a...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=h3gwN2tnjok

Se han filtrado por la red una serie de vídeos de lo que parecen ser demos tempranas de Sonic The Hedgehog Extreme, un spin-off que supuestamente comenzó a desarrollarse para la Xbox original de Microsoft y que jamás llegó a ver la luz. En los distintos vídeos pueden verse a Sonic y Shadow patinando por escenarios ambientados en Green Hill Zone mientras hacen piruetas varias en los modos misión, combate y carrera.

De ser ciertos los vídeos, la cosa tendría su ironía, ya que anteriormente hubo otro proyecto de nombre similar, Sonic X-treme, que también fue cancelado. Este, en concreto, comenzó a ser desarrollado para Mega Drive, luego fue trasladado a la 32x, y después a la Sega Saturn. Finalmente fue cancelado pese a su avanzado estado de desarrollo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=RpfMxNi5bAI

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.