Sonic Generations fue cancelado para Wii debido a sus limitaciones gráficas

Takashi Iizuka, del Sonic Team ha justificado recientemente la cancelación de Sonic Generations para Wii debido a las limitaciones gráficas de ésta, y es que con el Generations querían...

Takashi Iizuka, del Sonic Team ha justificado recientemente la cancelación de Sonic Generations para Wii debido a las limitaciones gráficas de ésta, y es que con el Generations querían hacer algo bueno —es de suponer que se refieren a hacer algo distinto a lo que llevan haciendo los últimos 10 años—. El Sonic Team buscaba transladar los escenarios originales de Sonic, con el Sonic gordo eso sí, a las consolas de nueva generación, con gráficos de úlima generación —aka PS3, 360—, por lo que la Wii no entraba, ni entra, dentro de estas características.

Así que a cambio, el Sonic Team se puso a trabajar en la versión de 3DS, para así no dejar tan tirada a la audiencia nintendera; y quien sabe, igual acaba saliendo para la sucesora de Wii, que por lo visto esta vez sí traerá consigo hardware a la altura. Sonic Generations saldrá a finales de año.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.