Sonic Generations fue cancelado para Wii debido a sus limitaciones gráficas

Takashi Iizuka, del Sonic Team ha justificado recientemente la cancelación de Sonic Generations para Wii debido a las limitaciones gráficas de ésta, y es que con el Generations querían...

Takashi Iizuka, del Sonic Team ha justificado recientemente la cancelación de Sonic Generations para Wii debido a las limitaciones gráficas de ésta, y es que con el Generations querían hacer algo bueno —es de suponer que se refieren a hacer algo distinto a lo que llevan haciendo los últimos 10 años—. El Sonic Team buscaba transladar los escenarios originales de Sonic, con el Sonic gordo eso sí, a las consolas de nueva generación, con gráficos de úlima generación —aka PS3, 360—, por lo que la Wii no entraba, ni entra, dentro de estas características.

Así que a cambio, el Sonic Team se puso a trabajar en la versión de 3DS, para así no dejar tan tirada a la audiencia nintendera; y quien sabe, igual acaba saliendo para la sucesora de Wii, que por lo visto esta vez sí traerá consigo hardware a la altura. Sonic Generations saldrá a finales de año.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada