SoulCalibur V, confirmado oficialmente

En el evento Level Up de Namco Bandai en Dubai, se ha confirmado el desarrollo de SoulCalibur V, que llegará en 2012 a las consolas PlayStation 3 y Xbox...

En el evento Level Up de Namco Bandai en Dubai, se ha confirmado el desarrollo de SoulCalibur V, que llegará en 2012 a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Poseerá un sistema de batalla con ciertos cambios y novedades. La historia girará en torno a las espadas malditas y se sitúa 17 años tras lo ocurrido en Soul Calibur IV. No se han ofrecido más datos, aunque prometen más información via nota de prensa y durante el E3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.