Spice and Wolf vuelve en julio con un epílogo

La lista de correo Dengeki Bunko Bootleg de ASCII Media Works ha anunciado que la serie de novelas Spice and Wolf de Isuna Hasekura recibirá un volumen número 17...

La lista de correo Dengeki Bunko Bootleg de ASCII Media Works ha anunciado que la serie de novelas Spice and Wolf de Isuna Hasekura recibirá un volumen número 17 el próximo 10 de julio. Este nuevo volumen será un epílogo para la serie como su propio nombre dice: Spice and Wolf XVII Epilogue,  compuesto de tres historias situadas varios años después del arco “Taiyo no Kinka” con el que se cerraba la serie en los volúmenes 15 y 16.

El pasado mes de febrero se ponía a la venta la novela número 16 de la serie, cerrándose así esta historia.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.