Spin-off para Gantz

Via ANN podemos saber que Hiroya Oku ha realizado un spin-off de su obra Gantz, concretamente un one-shot. La historia se titula Gantz/Nishi, y ha aparecido este mismo jueves...

Via ANN podemos saber que Hiroya Oku ha realizado un spin-off de su obra Gantz, concretamente un one-shot. La historia se titula Gantz/Nishi, y ha aparecido este mismo jueves en las páginas interiores de la Young Jump #24. Esta historia revela la vida que Jōichirō Nishi tuvo antes de llegar a Gantz.

En la revista también se indica que el 30 de junio se celebrará una exposición basada en Gantz que tendrá lugar en el Museo Shueisha, ubicado en Tokio. Podrán verse X-Guns, trajes de Gantz, La “bola” y a los Senjukannon del live-action.

Este spin-off conmemora el reciente lanzamiento de Gantz: Perfect Answer, la segunda película de imagen real basada en el manga.

Ediciones Glénat edita el manga en España, el tomo #30 es el último en castellano publicado hasta la fecha. Mediatres Estudio espera lanzar ambas películas a lo largo del presente año.