Studio Ghibli denuncia un pack de películas ilegales

Via Studio Ghibli Weblog podemos saber que Studio Ghibli, cuna de algunos de lo largometrajes de animación más exquisitos de la historia, ha denunciado en su blog oficial la...

Via Studio Ghibli Weblog podemos saber que Studio Ghibli, cuna de algunos de lo largometrajes de animación más exquisitos de la historia, ha denunciado en su blog oficial la existencia de un pack recopilatorio ilegal de sus películas. Este pack, que cuenta con once de sus obras, podría engañar a primera vista ya que posee incluso un certificado de autenticidad —que ironía—.

Si sois coleccionistas y soléis importar del extranjero, prestad mucho cuidado y atención a las imágenes, ya que esta edición no es precisamente barata.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.