Super Mario 3DS usará sensor de giro

Como ya sabéis, el Super Mario que tiene prevista su salida para Nintendo 3DS a lo largo de este año 2011 (dependerá de las fechas que las third-parties aporten...

Como ya sabéis, el Super Mario que tiene prevista su salida para Nintendo 3DS a lo largo de este año 2011 (dependerá de las fechas que las third-parties aporten para sus venideros títulos). En este nuevo título podremos volver a ver a Mario con la cola de mapache (o traje de tanuki) mientras accedemos a una jugabilidad que recoge lo mejor de Super Mario Galaxy y de Super Mario 64.

Ahora, gracias al diario The Telegraph, y vía SiliconEra, se sabe que el título hará uso de los sensores de giro, aunque no se especifica su aplicación, y que no hay planes para incluir la funcionalidad de StreetPass.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.